Warning: mkdir(): No such file or directory in /home/ideablen/public_html/ehealthbilbao.com/wp-content/plugins/wp-google-map-plugin/wp-google-map-plugin.php on line 700
Agradecimientos eHealth Bilbao

eHealth Bilbao Blog

eHealth Bilbao_Gracias
18
Nov

Agradecimientos

Una vez pasado el evento, desde Ideable queremos dar las gracias a todos los que de una manera u otra habéis formado parte de eHealth Bilbao que se celebró en el Palacio Euskalduna el pasado 12 de noviembre.

Queremos compartir nuestra satisfacción por haber logrado superar este reto, convirtiendo a eHealth Bilbao como la cita más importante del año en eSalud en Euskadi, y una de las más importantes de España.

Al Ayuntamiento de Bilbao le damos nuestro más sincero agradecimiento por su presencia y por apoyar este evento, sin su cooperación no hubiera sido posible conseguir este éxito.

A nuestros patrocinadores, Boehringer Ingelheim, Merck y TAK Learning, les agradecemos su apoyo para celebrar el evento.

Agradecer también la colaboración de la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, a Euskal Valley, asociación vasca de start-ups tecnológicas, y la Asociación de Investigadores en eSalud AIES, sin los cuales no se habría podido realizar el evento.

Reconocemos el inestimable apoyo de COM Salud y Salud Social Media por su colaboración en la difusión y en la confección del programa del evento.

A cada uno de los 34 ponentes y moderadores que habéis participado en eHealth Bilbao os damos las gracias, habéis aportado un insuperable valor y calidad en los contenidos del evento, superando el reto que os habíamos propuesto de ser vosotros, los profesionales de la salud que ya estáis usando la tecnología de forma exitosa, los que se lo transmitiesen a otros profesionales, hablando en su mismo idioma.

Agradecer a los más de 200 asistentes que participasteis en las distintas mesas de ponencias, podéis ver las imágenes del evento en nuestra web, a todos los que nos seguisteis por la emisión del streaming, que nos consta que fuisteis muchos y a aquellos que nos hicisteis ese día trendind topic a nivel nacional.

Según la plataforma especializada Symplur, en el transcurso del evento ehealth Bilbao, 407 participantes emitieron 2295 tweets hablando sobre la Jornada (#ehealthbilbao), consiguiendo un total de más de 5 millones y medio de impresiones.

A todos los medios de comunicación os damos las gracias por el interés que habéis mostrado por el evento cuya misión principal era mostrar las nuevas oportunidades de negocio para profesionales de la salud, os mostramos algunas de las referencias del evento que han aparecido en prensa:

 


¡GRACIAS!

Muchas gracias por todo, el año que viene nos vemos 😉