eHealth Bilbao Blog

ponentes_eHealthBilbao
23
Oct

Nuevo grupo de ponentes confirmados en eHealth Bilbao

Cada vez queda menos para poder disfrutar de eHealth , evento organizado por Ideable Solutions con el apoyo de Bilbao Ekintza y en colaboración con Innobasque, que se celebrará en el Palacio Euskalduna el próximo día 12 de noviembre y en el que traeremos a Bilbao a los mejores representantes de casos de éxito en eHealth.

Ya podemos confirmar un nuevo grupo de ponentes que asistirán al evento y que compartirán con todos los asistentes sus conocimientos sobre este sector en auge.

Uno de los más destacados de los nuevos ponentes es Iñaki Pariente de Prada, Director de la Agencia Vasca de Protección de Datos, que con su dilatada experiencia en campo profesional jurídico nos aclarará las dudas respecto a la eSalud y la protección jurídica.
Otro ponente relevante es Pablo Galiana, que tras 4 años en Google asesorando a clientes del sector Consumer Health (GSK, Bayer, etc) y 10 años como Marketing Manager en Johnson&Johnson, ha creado Digital Labs con el objetivo de ayudar a transformar el sector de health a través del uso inteligente de digital. Desde esta nueva empresa invierte y asesora a startups de digital health como PromoFarma, TopDoctors o Receta Médica Online. En eHealth Bilbao nos contará desde su punto de vista la transformación digital de la farmacia y la consulta.
María José Cachafeiro también participará en el evento, comprometida con la calidad, la innovación y las nuevas tecnologías, desde la Farmacia Chafeiro, La Botica de Tete, quieren ayudar a sus usuarios en las cuestiones relacionadas con su salud, adaptándose a las diversas formas de comunicación disponibles en la actualidad.Además nos hablará de su experiencia analizando diferentes apps de salud móviles.
Nos contará su experiencia en E-diagnostico e i-consultas, Eva Aga Aguirre, cofundadora del Instituto Burmuin, en el que se abordan de una manera integral y personalizada los problemas de salud, especialmente la del cerebro, utilizando las técnicas de evaluación y los método terapéuticos más innovadores, tanto mediante las aplicaciones informáticas más tradicionales como incluso usando Kinect, gafas de realidad virtual, pulseras, móviles, etc.
También nos acompañará Miquel Mora, socio fundador de Afables, presentando su plataforma web que agrupa la oferta de servicios de asistencia a domicilio (empresas y profesionales) en la que las opiniones, recomendaciones y valoraciones de los usuarios son las protagonistas.

Si quieres saber todo sobre eHealth de la mano de los mejores profesionales del sector, no dudes en asistir a este esperado evento y recuerda que el aforo es limitado, inscríbete lo antes posible para no quedarte fuera.


INSCRIPCIÓN

Aforo limitado, inscríbete lo antes posible para no quedarte fuera.